We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Bermejoland

by Surfeando el tambor

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.
    Purchasable with gift card

      name your price

     

1.
Nada me pasó, ileso por adentro resistiendo huracanes y desastres. No hay nada que perder excepto el miedo a todo, yo soy solo una parte de lo que ellos no son. No somos dos tontos más, sinceros, certeros... mientras los demás esperan sé que vos querrás actuar, nunca hablarías así de mí, no tenés nada que ocultar. Si todo se cayó a pedazos ¿Guardaste uno para mí? ¿Guardaste uno para el viaje y lo trajiste hasta aquí? No somos dos tontos más. Sinceros, certeros sí. Millones de años pasarán y seguiremos así, atrapados en el viento.
2.
Relojes se mueven lento, se acabaron mis pasatiempos. El último recuerdo que quedaba se extinguió. Cruzando la gran avenida encontré mil casas perdidas, vivimos en muchas de ellas pero ya se nos olvidó, cansados del otro lado en mi castillo de cartón. Paso las noches ensayando esas canciones que hice por vos. Era un tesoro y se me perdió como un disco que nunca se editó. Extraño marcar calendarios, ahora no me importa el horario y suena cuando me levanto en la alarma del despertador una demo que me habías mostrado, una básica grabación. Y mi guitarra no suena igual, dame esa magia cuando cantás composiciones que me robé de tantos sueños que inspiraste... Era un tesoro y se me perdió como un disco que nunca se editó.
3.
Quiero que bailes con brillantina en las pestañas y que en la disco suene otra vez mi canción. Las luces de la juventud están acá otra vez: hoy no me quedo en mi sillón. Quiero que me regreses el cassette de INXS y que en la radio suene otra vez mi canción. De donde salieron todos estos archivos? En el desorden del rincón, los recovecos de ese amor... Los Ray-ban espejados, tan ansiados..."California" dice mi T-shirt, "California Sun". Cassettes manualmente rebobinados..."California" dice mi T-shirt, "California Sun". Quiero que vuelvan todos los que ya partieron a buscar suerte a otra nación. Toda aquella estación a la que alguna vez llamaste hizo su desaparición. Recuerdo rostros bajo el sol mirándome a los ojos sin saber que yo también los puedo ver! Los Ray-ban espejados, tan ansiados..."California" dice mi T-shirt, "California Sun". Cassettes manualmente rebobinados..."California" dice mi T-shirt, "California Sun".
4.
Un océano 03:41
En el fondo del mar jamás pensé que te iba a encontrar. Las sirenas te llaman, hoy la mesa te toca preparar. Me guiarás por las ruinas de aventuras pasadas. Hoy por hoy y por vos del dolor ya no queda nada. Entre las burbujas hay mensajes para mí: escapa conmigo quiero hacerte feliz. Un océano entre los dos nos barre. Me enseñaste que el amor es cian y no se puede acabar. A veces desaparece, se encierra y se vuelve a liberar. Viajo entre la corriente hacia el nuevo camino. Tengo fe que tu luz al final, me guiará a mi destino. El agua que respiro es un misterio para mí. Dame la respuesta, donde estés quiero ir. Un océano entre los dos nos barre.
5.
Brillantes 02:49
Levantame a las 12:00 hoy, no tengo apuro. Suenan las campanas yo te escucho camino al laburo. Cuento monedas para el colectivo, no tengo apuro. Somos gente que brilla en universos en donde es todo oscuro. Y vos sos hoy como yo quería, vos sos hoy como te pensé. En la mochila llevo dinamita y cigarrillos. Enciende mi motor, enciéndelo una vez más. Mis chispas son como las tuyas, no las dejés solas. Una electrostática condena ya sos parte mía. Y vos sos hoy como yo quería, vos sos hoy como te pensé. Vos sos hoy como yo quería, vos sos hoy como te pensé... Esto es lo que queríamos, esto es lo que soñabas vos...Brillantes!
6.
Y mi voz se apaga... el jinete vencerá al dragón? Y muere la llama que hace tiempo nos quemó a los dos. Debajo de la tierra encerrado en la miseria, estoy recobrando fuerzas... Y mi voz se apaga. Tuve lo que quise y lo perdí. Y colgué la espada. La noche oscura del alma yo viví. Debajo de la tierra yace lo que ayer era, estoy recobrando fuerzas... Queda mucho por andar, mi alma no retrocederá! El error que ya causé, juro no lo repetiré! Queda mucho por andar, mi alma no retrocederá!
7.
Quizás el tiempo me consiga una razón, para dejar de aguantar la respiración. Y mientras todo se mantenga en pie y me quieras ver en el reflejo del espejo tus miradas hacen que: cierre los ojos, pida un deseo, que gran error. Voy a salir de esta prisión quieras o no, tal vez envíe un par de cartas a esta dirección. Me temerás un poco más que al N.K.V.D., y cuando lleguen los invitados de tu boca escucharé: «hablen despacio, siento que nos hundirá el terror».
8.
Esta casa se cae a pedazos, fue el calor del verano pasado. Invisible, infrarrojo color. Derrite la viga, me quita la vida. Me deja una sed, no quiere que siga en donde vivo hoy, eximido voy y canto ah. Y sufro ese calor, derretido estoy y canto ah. Este barrio esconde misterios, secretos y mis pasados pisados. Tan lejos del centro del sol y del agua que sabe a verano. De donde vivo hoy eximido voy y canto ah y sufro ese calor, derretido estoy y canto ah. De donde vivo hoy eximido voy y canto ah. Y sufro ese calor, derretido estoy de tanto ah.
9.
OK aquí estoy, simple como soy. De nada, gracias, hasta mañana. OK aquí voy, floto como un sol. Nos vemos, en serio, muy bien, no es nada. Y se hace tarde una vez más, las nubes cubren nuestra calle. Se dice sin hablar de más que mis palabras invisibles te lo pueden contar... Qué bien me hace sentir tu valor callando lo que nadie calla. Amándome así, protegiéndome curando mi alma entrecortada. De Re a Sol y de Mí a un Do tus acordes calman mi locura. Te busco y te sigo siempre, ¿adónde vas? Mis palabras invisibles te lo pueden contar... Te lo pueden cantar y te van a encantar.
10.
Hora del té 03:04
Untás la miel en el mantel, el té se enfría en su prisión, de a cucharadas la traición llenan tu taza. Sírveme un trozo de pastel, procura no dejarlo caer. Se complicó la situación, quemaste las tostadas. Y no sabés lo que pasó! (quiero saber, quiero saber) y yo ya sé quién te mató! (quiero saber, quiero saber) y la campana ya sonó! (quiero saber si voy a perder). Manchas de sangre en la pared corren como tinta sobre cartas que nunca van a llegar. El muerto sonríe al vernos llegar a este plástico-fantástico funeral. Y no sabés lo que pasó y yo ya sé quién te mató y la campana ya sonó y tu mentira se acabó!
11.
El hombre de la memoria ya no se quiere acordar de muchas personas que a lo último eran personas que quisieron ser otras personas... Pero con otra cara, aunque es lo mismo, siempre es lo mismo. Pero ellos no saben que el calor se va para arriba y la gente también, lo que no saben es que el calor se va para arriba y la gente también va... ¡Mi memoria es canción!
12.
Sólo sangre puedo ver, sólo whisky he de beber, un sincero atardecer. Tu cabeza va a estallar, te transporta a otro lugar en donde estés por fin en paz. Y entre esferas metálicas nubes de hidrocarburos navegamos sobre el humo. Y en mañanas heladas, hoteles, trenes del futuro un juguete del kung-fu. Sobre el río una canción, demasiada polución no se ve por tanto alcohol. Un demonio celestial, un infierno de cristal, digo, no es lo que aparenta. Y entre esferas metálicas nubes de hidrocarburos navegamos sobre el humo. Y en mañanas heladas, hoteles, trenes del futuro un juguete del kung-fu. Y entre esferas metálicas nubes de hidrocarburos navegamos sobre el humo. Y en mañanas heladas, hoteles, trenes del futuro marioneta del kung-fu.

credits

released July 9, 2016

Bermejoland fue concebido por:
Diego Peralta (guitarras), Lucas Rivero (guitarras), Federico Loria (bajo), njikolai (voz) y Matías Barbuzza Quesada (batería).
Con la ayuda de:
Emiliano Barbuzza Quesada (teclas, percusión y guitarras adicionales, bajo en El hombre de la memoria)

Todas las canciones compuestas por Surfeando el Tambor.

Este álbum fue gestado durante casi todo el 2015 y principios del 2016 en un estudio secreto de Bermejo, Guaymallén, Mendoza, Argentina. Producción general, grabación y mezcla por Emiliano Barbuzza Quesada. Grabación de baterías y post producción vocal en Estudio Páramo por Fernando Cremaschi y Gonzalo del Peral. Masterizado por Daniel Ovie.

La obra de la portada es "El inmenso mar" del maestro Luis Quesada.

Sonidos de comunicaciones astronáuticas cortesía de la web de la NASA. Pete y Petunia aparecen gracias a las aventuras de Pete & Pete. Los sonidos de trenes del futuro son del doblaje latino de Evangelion.

Gracias: Emiliano Barbuzza Quesada, Fernanda Robledo, Marcos Sebastián Torres, Nicolás Di Giorgi, Nacho Loria, Ivo Villegas, Gaby Góngora, Roberto Tristán, Facundo Vielmetti, Fernando Cardone, Gustavo Salinas, Luis y Acelí Quesada, Arpón, Arapajoe, Sumba, Cala, Cuca, Mácula, Glacé, Chiquito, Lando, Robot, Ciclotimmy, el fuego, habitantes del CEC, nuestras novias, nuestros padres, todas las bandas amigas con las quienes compartimos fechas alguna vez, y a la gente que nos quiere y que nosotros queremos tener cerca.

facebook.com/surfeandoeltambor

license

all rights reserved

tags

about

Surfeando el Tambor Mendoza, Argentina

foto por agustina agost

hacemos canciones onda rock pop y tocamos todo muy fuerte

contact / help

Contact Surfeando el Tambor

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account

If you like Bermejoland, you may also like: